Glucosamina y la osteoartritis
En pocas palabras los científicos del Wenzhou Medical University, han descubierto ,que en bajas dosis, la glucosamina parece decirle a nuestras células: «¡A dividirse más!», algo sumamente eficaz contra las enfermedades de las articulaciones como la osteoartritis o artrosis.
Cuando las células están expuestas a dosis bajas de glucosamina durante un tiempo, empiezan a hacer lo que podríamos llamar «limpieza interna», deshaciéndose de partes dañadas o innecesarias, y dividiéndose aún más.
¿Cuáles son los mejores suplementos con glucosamina para tratar la osteoartritis?
Estas son las variedades más acertadas para tratarlo:
Nutralie Glucosamina Complex
Nutralie Glucosamina
Complex Condroitina,
MSM y Colágeno
En realidad, la marca Nutralie cuenta con grandes suplementos, ¿Pero por qué recomendar Glucosamina Complex?
De todas sus fórmulas, esta es diferencial porque gracias a su fácil absorción del MSM, el colágeno y la condroitina potenciaremos la formación, reparación y fortalecimiento de los ligamentos y articulaciones.
ZENement Complejo Glucosamina
Glucosamina Condroitina,
MSM, Boswellia, Bambú y
Quercetina
Verás que de la cantidad de complementos alimenticios con glucosamina, ZENement ofrece la mejor alternativa calidad-precio.
Los principios activos de la glucosamina, condroitina, MSM, boswellia, bambú y quercetina no solo refuerzan nuestros huesos y articulaciones también los mantienen sanos, flexibles y libres de dolores como los producidos por la osteoartritis o la osteoporosis.
Nutravita Glucosamina Complex
Glucosamina Complex
Condroitina + Vitamina C
y Cúrcuma
Una de las opciones más económicas del mercado, pero no por ello menos efectiva para fortalecer las articulaciones.
Ofrece una alternativa diferente añadiendo vitamina C , jengibre, rosa mosqueta y cúrcuma combinado con la glucosamina, realiza todo un aporte natural antioxidante, antiinflamatorio y fortalecedor de las articulaciones y ligamentos.
También te puede interesar
Orgullosamente impulsado por WordPress