Inicio » 5 cosas que debes tener en cuenta para tomar glucosamina

Lo que debes saber antes de empezar a tomar glucosamina

Mientras estás mirando los diferentes variantes del mercado, estaría bien que valorases estos cinco puntos que vamos a mencionar:

La glucosamina no es un sustituto del deporte

Erróneamente, muchos creen que tomar al glucosamina nunca tendrán que volver a hacer deporte.

Gran error. La glucosamina nunca será un sustituto del deporte, ya que lo que hace es mejorar la regeneración articular si se complementa con él.

Vale más la experiencia del fabricante que el precio

No está mal fijarse en el precio. No obstante, en ocasiones es más acertado pagar un poco más por un fabricante con experiencia que por un fabricante de marca blanca con el que puede que no obtengas los mismos resultados.

Por ejemplo, tienes la marca Nutralie, en el que encontrarás variedad de suplementos con glucosamina. ¿Cuál comprar de la marca? Dependerá un poco de tus necesidades.

Atención a la fórmula

La mayoría de suplementos con glucosamina incluyen esta misma, pero puede ser en diferentes formas: clorhidrato, sulfato, N-acetil.

La mayoría de suplementos con glucosamina incluyen esta misma, pero puede ser en diferentes formas: clorhidrato, sulfato, N-acetil.

¿Cuáles son las necesidades de tu articulación?

Lo más vital a la hora de elegir glucosamina no es el precio, es priorizar las necesidades de tus articulaciones.

¿Qué problemas tienes? ¿Qué tipo de suplemento necesitas? ¿Tienes osteoartritis? ¿Has sufrido lesiones? Ten todo esto presente mientras analizas las características de los suplementos con glucosamina que te interesen, no vayas a comprar uno que no te sirva.

La opinión de otros usuarios es muy valiosa

¿Sabes donde obtener información contrastada y de primera calidad sobre el funcionamiento de la glucosamina? Las valoraciones y opiniones de otros usuarios.

A través de tus experiencias podrás saber cuáles son los problemas más comunes, las ventajas y que tal les ha ido a otras personas que puedan tener tus mismos problemas.

También te puede interesar

Buscar

Orgullosamente impulsado por WordPress